sábado, 30 de junio de 2012

//

PARA SIEMPRE.

Espero que esto sea para siempre, por lo menos mi corazón será por y para siempre para ti.

.

Si me pierdes será por tus tontirias que tanto daño hacen. Aprende a tratar a alguien como debe ser, no pienses que el único que tiene sentimientos eres tu, porque no es así.

!

Cada vez que me acuerdo quiero dejarlo todo e irme lejos de aquí, pero no sin antes mataros y joderos la vida como vosotros haceis a la gente.

Todo es dificil y nada es fácil.

Parece que las cosas se tercen y nada es fácil, lo mejor es que sonrias para que no todo el mundo te pregunte "que tepasa" , "si me lo cuentas yo te puedo ayudar"..etc. La gente es muy enterada pero esa misma gente no sabe que son tu "cosas" propias y que muchas cosas las callamos y las llevamos dentro y no se las contamos a nadie porque a nadie le importa tu vida, ya que es tuya y de nadie más.

lunes, 25 de junio de 2012

()

Todo lo que siento por ti solo podria decirlo así, todo lo que siento por ti, solo sabria decirlo asi.
Pero ahora tu cabeza es una tormenta de arena y cada noche una espiral.

obsvbb

Y cuando llega el nuevo dia me juras que cambiarias si, pero vuelves a caer.

viernes, 22 de junio de 2012

TE AMO.

Eres lo mejor de mi vida, sin duda estoy enamoradisima de ti , y cada día muchisimo mas!





martes, 5 de junio de 2012

Típico.

+Tienes la suerte de tener a la mejor mujer del mundo, ya quisieran muchos.
-Ya lo sé, pero no se aprobecharlo y algún dia se irá.
+Y entonces, porque no vas , la besas y te dejas de tonterias?
-Tal vez por miedo.
+Por miedo a qué?
-A que ya no tenga nada que hacer con ella.
+Pues en vez de ser así , si de verdad te importa, lucha por ella y dejate de tonterias que luego te arrepentiras cuando ya no la tengas y este con cualquier otro sin que ella quiere y tu tampoco.
-Tal vez...
+Tal vez no , sabes que llevo razón.

Ya se verá.

Ya se verá lo que mi cabeza que me dice, lo que debo hacer y las decisiones que deberé tomar

Nunca lo voy a entender.

Nose como puede haber gente que se meta en la vida de los demas solo para joder y para meter mierda.